Mientras tú intentas no comer demasiado hoy, los japoneses celebran el Fan Festival de Final Fantasy XIV en Tokyo. Y en vez de Papá Noel, parece que lo que les ha venido a recibir es otro tiparraco de rojo: el Mago Rojo.
Esta es la nueva clase revelada para la que será la segunda expansión del juego, Stormblood, y que llegará durante el verano que viene a PlayStation 4 y PC (y quién sabe si Nintendo Switch).
La nueva clase será de tipo DPS, como era de esperar, pero mezclará técnicas tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia. Además, será prácticamente el único personaje que pueda encadenar magias de la misma forma que los melee combinan ataques para hacer sus combos.
Esto le permitirá hacer daño masivo a los enemigos mientras disponen, además, de una velocidad de movimiento alta. Vamos, que viene a ser una especie de bardo 2.0 o incluso de ninja dopado.
La diferencia principal entre estas dos clases serán sus armas, ya que manejará su clásico estoque como principal y un cristal rojo como secundaria. Y si ya le pones un traje de gitana y lo tienes en la feria de abril o de Córdoba, vaya.
Ya tenemos pues la primera de las clases que llegarán con la nueva expansión a Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo arco que nos llevará a Ala Mhigo para recuperarla después de 20 años bajo el dominio del imperio.
Todavía quedarán dos clases más por desvelar, al menos, dos clases más. El nuevo tanque y el nuevo curandero. Si no los anuncian antes, tendremos que esperar al Fan Festival de Frankfurt, que se celebrará en febrero del año que viene.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.