Square Enix ha anunciado hoy que la versión actual de Final Fantasy XIV dejará de estar activa el 11 de noviembre. Pero que no cunda el pánico: ni abandonan el juego ni perderemos el progreso de los personajes. Podremos seguir jugando, aunque será en un Final Fantasy distinto.
Esta migración se produce para dar paso a la nueva versión del título, A Realm Reborn, que comienza ahora su fase alfa y para la cual podéis presentaros si queréis colaborar en el testeo. Dentro de la supuesta total remodelación del funcionamiento y contenido del juego, algunas de las novedades a las que habrá que prestar atención son la (esperada) llegada del juego a PS3, el nuevo diseño y funcionamiento del editor de personajes, cambios con respecto a los precios y modificaciones y eliminación de algunos objetos.
El 31 de octubre se guardarán los parámetros de los personajes y se transferirán a la nueva versión. Aunque podremos seguir utilizándolos hasta que esta empiece a funcionar, los progresos que hagamos durante esos días no se guardarán.
La versión definitiva de A Real Reborn estará disponible a principios de 2013, aunque se desconoce la fecha exacta.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.