La actualización 5.45 trae nuevas misiones, una raid, armas y aumento de levelcap del Mago Azul a Final Fantasy XIV.

El viaje de Square Enix con Final Fantasy XIV está siendo una luna de miel difícil de olvidar. La compañía lleva dándonos siete años de continuas actualizaciones, cada vez con más contenido. Da igual que tengan para entretenener miles de horas a cualquier persona, no van a parar pronto de seguir añadiendo. El parche 5.45 es la prueba de que contenido y calidad van a seguir viniendo por un tubo, incluso si en esta ocasión su tamaño es más ligero que otras veces. La primera actualización del año trae decenas de novedades, reunidas todas en la página oficial del juego. Está disponible para su descarga en PC y PS4 desde hoy, 2 de febrero.

Trae muchas novedades habituales como muebles para casa, cartas coleccionables o nuevos peinados para coleccionar. Dejemos de lado las pequeñas cosas y destaquemos sus novedades más llamativas. En primer lugar, la historia secundaria de las Armas de la Resistencia se ve ampliada con la línea Salve a la Reina. Este escenario sigue narrando la guerra formada en Bozja en contra del imperio garleano y nos invita a adentrarnos en una raid especial de 24 jugadores, Delumbrum Reginae. Una versión más difícil de esta misión nos espera si queremos el reto adicional tras completarla, aunque requiere 48 jugadores para poder ser completada.

Tras salvar el día en Bozja quizás busques algo más íntimo. Las nuevas misiones para el Mago Azul te tienen cubierto en ese frente. El máximo nivel con este trabajo especial ha sido ampliado desde el 60 hasta el 70 y, con ello, se ha añadido todo un abanico de nuevos hechizos que aprender de enemigos especiales provenientes de Kugane. No sólo eso, sino que la historia del trabajo se ha ampliado con un invitado especial de anteriores Final Fantasy. Eso sí, para poder disfrutar de este nuevo contenido necesitaréis poseer la expansión Stormblood.

Si pensabais en jugar Final Fantasy XIV es un buen momento ahora con el parche 5.45 sobre la mesa. En unos días Square Enix dará nuevos datos sobre el futuro del juego y la comunidad está especialmente animada. Si no estáis convencidos, leed nuestro análisis de Shadowbringers, su última expansión, uno de los mejores títulos de toda la franquicia moderna.

Share.

Comments are closed.