Fans y haters de Final Fantasy XII, ya tenemos fecha para The Zodiac Age, la remasterización del juego original de PlayStation 2 que va a ver la luz en PlayStation 4 este verano. Y para una vez que podemos decirlo, lo decimos: antes que en Japón.
El evento en el que se han reunido los amiguetes de Square Enix para comenzar a celebrar el 30 aniversario de la franquicia ha dejado muchas noticias. Y la que a un servidor le ha hecho más ilusión ha sido, precisamente, esta fecha: el 11 de julio en Occidente y el 13 del mismo mes en Asia y Japón.
El juego llegará un mes más tarde de la salida de la segunda expansión de Final Fantasy XIV: Stormblood y llegará cargada de novedades, sobre todo para los de nuestro territorio, porque llega la versión mejorada: la que incluía el sistema de trabajos, además de mejoras en las invocaciones y demás.
Esta versión solo vio la luz en Japón y, como casi siempre, nosotros nos quedamos con las ganas de tenerlo por aquí, pero parece que los gambit van a volver a dar la tabarra por estos lares y que nos pasearemos de nuevo por Rabanasta en alta definición y con una banda sonora mejorada para la ocasión.
Así que si el sistema de Final Fantasy XV os pareció simple y repetitivo, si el mundo de Final Fantasy XIII os pareció lineal, si Final Fantasy Type-0 no os convenció o si no queréis darle a un MMO de pago como es Final Fantasy XIV, esta es vuestra oportunidad para redimiros y ver el que, para un servidor, es el mejor sistema de batalla que ha creado Square Enix.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.