No, culpables, no nos hemos comido ninguna V en este título porque hablamos de Final Fantasy XI, no de Final Fantasy XIV. Y es que el juego de Square Enix no ha cerrado ni mucho menos y sigue añadiendo contenido a su ya larga historia con una nueva actualización.
En el vídeo que podéis ver abajo se detallan los contenidos que incluirá el parche. Lo más suculento e interesante es el nuevo contenido en la serie de misiones de «Seeker of Adoulin», donde se continuará la historia. Habrá también nuevas misiones de alto nivel como «Puppets in peril» y «Legacy of the Lost. Se eleva el nivel máximo del escudero al 99 y habrá nuevos objetivos para Record of Eminence.
En cuanto a las mascotas ahora habrá comidas que les afecten también a ellos (para que no se mueran de hambre, hombre), aparecen las nuevas Ergo Weapon, los nuevos alter-ego como Maat y Gessho y los Mogs «guardarropa», como en la discoteca oye.
En cuanto a los trabajos se añaden nuevos puntos de trabajo (job points) que se podrán conseguir más fácilmente con los bonus por matar a monstruos encadenados o nuevos ajustes para los traits del Mago Azul.