A diferencia del original, Final Fantasy VII Remake Intergrade tendrá gore como bien señala el sistema de clasificación ESRB.

Con la versión mejorada de Final Fantasy VII Remake camino de las tiendas, los jugadores de PlayStation 5 sueñan ya con disfrutar de esas mejoras de nueva generación que ofrecerá esta versión del título. Hablamos de mejoras técnicas, sí, pero también de que Final Fantasy VII Remake Intergrade tendrá gore.

Cierto es que añadidos como el Modo Foto, o un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie, exclusivo de esta versión, son más atractivos, pero no es lo que hoy compete. Según apunta la clasificación de edades del juego, otorgada por la ESRB estadounidense, FFVII Remake Intergrade mostrará sangre en pantalla.

 

Puede que suene baladí para una aventura JRPG como esta. Ya que no rehúye de las escenas violentas. Pero lo cierto es que su versión de PS4 no contenía sangre ni se hacía mención a ella en su clasificación por edades.

De vuelta a la nueva versión del juego, y como comparte TheGamer, la página de Final Fantasy VII Remake Intergrade en la tienda de PlayStation se ha actualizado con la clasificación de la ESRB para el juego. Una valoración idéntica a la de su predecesor, clasificado como «Teen» (para mayores de 13 años), pero que añade una mención a la presencia de sangre en el juego.

Suena extraño que Square Enix se tomara la molestia de añadir sangre a las escenas ya creadas para PS4. Desde el citado medio especulan con que este añadido se deba al episodio Yuffie que debuta en PS5.

Alguna de sus escenas contendrá sangre por motivos argumentales que todavía se desconocen. Por supuesto, también es posible que Square Enix simplemente haya añadido efectos de sangre al juego. O puede que haya retocado algunas de sus escenas previas, como parte de sus modificaciones al título.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.