Durante los The Game Awards hemos conocido que Final Fantasy VII Remake en PC ya es real y lo tendremos en menos de una semana.

A falta de algún anuncio de la anticipada segunda parte, la atención la copa el anuncio de Final Fantasy VII Remake en PC. El mismo se presentó, en su versión Intergrade, durante los The Game Awards 2021. Tras más de un año de espera, los jugadores de PC finalmente podrán disfrutar de esta exclusiva de PlayStation. Este aclamado RPG llegará a Epic Games Store el próximo 16 de diciembre.

El título llegará a Epic Games Store el próximo 16 de diciembre. «Final Fantasy VII Remake Intergrade es una edición mejorada del aclamado título, el cual incluye un episodio completamente nuevo protagonizado por Yuffie, junto con numerosas adiciones a la jugabilidad que los jugadores pueden disfrutar«, reza la descripción oficial del recién lanzado tráiler.

Esta versión de PC parece que vendrá bien optimizada. Para jugar a 4K, no necesitaremos un equipo de ultra generación, como bien nos marca los requisitos en la página de Epic Games Store. Nos piden de recomendados una Nvida GeForce 1080 o una Radeon RX 5700 en lo que a gráfica corresponde, mientras que de procesador, con un i7 de tercera generación o AMD Ryzen 3 podremos guardarnos las espaldas.

Además de este nuevo capítulo hasta ahora exclusivo de PS5, otras mejoras y novedades fueron añadidas sobre la versión original del juego, como el modo fotografía, donde puedes capturar cualquier ángulo del juego y posteriormente editar a tu gusto. Las texturas y la iluminación del título también han recibido mejoras.

Las nuevas mecánicas implementadas en FF7 Remake Intergrade, como los elementos estratégicos de su sistema de batalla, estarán presentes en la segunda parte de la historia, la cual promete aprovechar la inmensidad de su mundo. Fuera de ese detalle, sin embargo, el proyecto continúa envuelto en misterio.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.