Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Final Fantasy VII Crisis Core Reunion traerá cambios en el combate

Square Enix confirma que el combate de Crisis Core Reunion no será 1:1 con el juego original y ha especificado los frames a los que correrá.

Sí, todos quedamos flipando cuando Square Enix tiró la casa por la ventana al anunciar la versión mejorada de Final Fantasy VII Crisis Core Reunion durante el evento el 25 aniversario de la séptima fantasía final. A parte de la vuelta de Zack en su aventura portátil, fuimos agasajados con más anuncios, como el de Final Fantasy VII Rebirth, la que será la segunda parte que sigue a Final Fantasy VII Remake. No obstante, hoy no hemos venido a hablar de ese juego, sino del anterior citado, ya que sabemos nuevos detalles como la tasa de frames a la que correrá o incluso si el sistema de combate de Crisis Core tendrá o no mayores cambios a lo visto en el juego original.

Y es que gracias a una entrevista que hemos podido leer en IGN, Mariko Sato, la productora de Crisis Core Reunion, ha hablado de nuevos detalles que afectan al videojuego. Y es que el combate será más dependiente de las mejoras del personaje, los combos y los límites, que podremos ejecutar en cualquier momento. Si recordáis, en el original teníamos que atender a una ruleta que giraba continuamente dándonos resultados aleatorios para poder subir de nivel, realizar límites o curar al personaje. Ahora solo subir de nivel funcionará con la citada ruleta, conocida como Digital Min Wave (DMW).

Una cosa que tampoco sabíamos y que se ha aclarado en esta entrevista es que el juego se cimenta en Unreal Engine 4, todo con el propósito de se sienta más parejo a lo visto en Final Fantasy VII Remake. En cuanto al framerrate, la versión de PC será la que mejor salga parada, pues nos dejará apuntar a los 120 frames por segundo mientras que las de consolas irá a 60 frames por segundo. Quintamos de el medio a Nintendo Switch, pues de ella han dicho que correrá a una resolución y FPS diferentes. Apostamos a que irá a 720p y 30 FPS como suele ser lo usual en la híbrida nintendera.

No obstante, los culpables pueden estar tranquilos ya que el juego será muy fiel al original.

Fuente: IGN

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

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Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

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