Sony da una grata sorpresa a los fans del género JRPG. Podremos disfrutar de la mayoría de juegos de Final Fantasy en PS Now.

Ayer mismo conocíamos algunos detalles de la conferencia de Tokyo Game Show de Square Enix en la que los fans sueñan con poder tener nueva información de Final Fantasy XVI. Pero mientras tanto, los nipones han anunciado que podremos jugar a la mayoría de títulos de la saga Final Fantasy en PS Now.

El servicio no ha dejado de añadir juegos al catálogo y últimamente ya se han sumado algunos de la propia Square-Enix, como Nier: Automata. Tendremos un nuevo Final Fantasy cada mes en el catálogo de PS Now.

 

Hemos conocido que los planes para la veterana franquicia JRPG pasan por los siguientes meses en los que se irán incorporando un título al mes empezando por el legendario Final Fantasy VII este 7 de septiembre. Esta versión de Final Fantasy VII es la aventura original del 97, no del reciente remake. El siguiente en llegar será Final Fantasy VIII Remastered, para el 5 de octubre.

El 2 de noviembre será Final Fantasy IX el que aterrice en el servicio, terminando con los clásicos de la primera PlayStation. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará el 7 de diciembre.

Ya para el 4 de enero de 2022, tendremos Final Fantasy XII The Zodiac Age, la revisión del título lanzada para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en la que se mejoraban aspectos jugables y sobre todo, audiovisuales. Esta es una forma fantástica de ponerse al día con algunos de los grandes clásicos del género y de la saga Final Fantasy en particular.

Una saga que sigue imponente, tanto con la llegada de Final Fantasy 7 Remake Intergrade en el terreno para un jugador, como por el éxito de su título multijugador, Final Fantasy XIV, que no ha dejado de crecer ante la llegada de su próxima expansión, Endwalker.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.