Te traemos la guía completa de Final Fantasy Brave Exvius, culpable, para que puedas encontrar todo, misiones incluidas.
Final Fantasy Brave Exvius es el enésimo spin off de Final Fantasy que nos trae Square Enix para que nos viciemos a los móviles con su saga fetiche. Y la verdad es que, pese a ser un juego Free to Play, tiene bastante un sistema que es capaz de enganchar y de sacar los buenos momentos de un Final Fantasy como el que más.
En GuiltyBit le estamos dando duro y aquí os traemos una guía en la que os mostramos el recorrido del juego en la primera de sus islas, las Islas de Grandhshelt.
Aquí tenéis un listado de las localizaciones que encontraréis en el juego divididas en zonas de combate y exploración, zonas opcionales y las ciudades en sí.
Guía de Exploración de Grandshelt
Zonas de Combate
Templo de Tierra
Entrada (Coste: 1/ Batallas 3)
- Rata Gigante
- Murciélago Férreo
- Tarántula
Salida (Coste: 1/ Batallas 2)
- Rata Gigante
- Murciélago Férreo
- Tarántula
- Belmodar (Boss)
Exploración (Coste: 3)
Objetos de los puntos de recolección:
- Mineral de Cobre
- Cristal Piro
- Cristal Hielo
- Cristal Tierra
- Madera
- Magicita
- Magicita Roja
Bosque de Latius
Sur (Coste: 2 / Batallas: 3)
- Anófeles
- Duende
- Hiedra
- Microchú
- Rana Gigante
- Trent
Centro (Coste: 2 / Batallas: 3)
- Anófeles
- Duende
- Hiedra
- Mantis Asesina
- Nutkin
- Rana Gigante
- Trent
Norte (coste: 2 / Batallas: 3)
- Hiedra
- Mantis Asesina
- Nutkin
- Rana Gigante
- Ochú + Microchú x3 (Boss)
Exploración (Coste: 4)
Objetos de los puntos de recolección:
- Mineral de Cobre
- Cristal Aqua
- Cristal Hielo
- Cristal Rayo
- Cristal Bio
- Cristal Viento
- Madera
- Magicita
- Magicita Verde
Cavernas de Dalnakya
Entrada (Coste: 2 / Batallas: 4)
- Abtu
- Duende
- Esqueleto
- Lobo
- Murciélago Férreo
- Viuda Negra
Salida (Coste: 2 / Batallas: 4)
- Abtu
- Duende
- Esqueleto
- Baba Verde
- Lobo
- Viuda Negra
Guarida (Coste: 2 / Batallas: 4)
- Abtu
- Baba Verde
- Duende
- Esfera Azul
- Esqueleto
- Lobo
- Duende Guardia y Duende x 4 (Boss)
Exploración (Coste: 4)
Objetos de los puntos de recolección:
- Mineral de Cobre
- Cristal Agua
- Cristal Hielo
- Cristal Sanctus
- Cristal Tierra
- Madera
- Magicita
- Magicita Azul
Guía de Exploración de Grandshelt
Llanuras de Dalnakya
Norte (Coste: 2 / Batallas: 4)
- Águila
- Ente de Agua
- Mantis Asesina
- Mandrágora
- Mini Dragón
- Rana Venenosa
Centro (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Águila
- Belmodar
- Ente de Agua
- Mantis Asesina
- Mandrágora
- Mini Dragón
- Rana Venenosa
Este (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Alosaurio
- Águila
- Belmodar
- Ente de Agua
- Mantis Asesina
- Mandrágora
- Mini Dragón
- Rana Venenosa
- Zu (Boss)
No hay exploración en esta zona
Catacumbas de Grandshelt
Entrada (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Alma Verde
- Gelatina Amarilla
- Rata Salvaje
Canal (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Alma Verde
- Gelatina Amarilla
- Rata Salvaje
- Zombi
Salida (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Alma Verde
- Gelatina Amarilla
- Rata Salvaje
- Zombi
- Maelstrom Cabeza y Maelstrom Tentáculos x4 (Boss)
Exploración (Coste 6)
Objetos de los puntos de recolección:
- Mineral de Cobre
- Cristal Piro
- Cristal Rayo
- Cristal Viento
- Cristal Bio
- Madera
- Magicita
- Magicita Negra
Castillo de Grandshelt
Primer Piso (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Ojo Flotante
- Nakk Salvaje
- Obra de Arte
- Sargento
- Soldado Raso
- Unidad Magitec
Segundo Piso (Coste: 4 / Batallas: 4)
- Ojo Flotante
- Nakk Salvaje
- Obra de Arte
- Sargento
- Soldado Raso
- Unidad Magitec
Trono (Coste: 4 / Batallas: 4)
- Ojo Flotante
- Gigas
- Nakk Salvaje
- Obra de Arte
- Sargento
- Soldado Raso
- Unidad Magitec
- Espadachín Ígneo + Soldado Raso x2 (Boss)
No hay exploración en esta zona
Paso de Fulan
Sur (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Mu
- Planta devoradora
- Ratero
- Unidad Magitec
Centro (Coste: 4 / Batallas: 4)
- Bengal
- Centinela Ocular
- Ciempiés
- Mu
- Planta devoradora
- Ratero
- Unidad Magitec
- Ydrassil
Camino Marino (Coste: 4 / Batallas: 4)
- Bengal
- Centinela Ocular
- Ratero
- Rukh
- Ydrassil
- Ratero x 5 (Boss)
Exploración (Coste: 4)
Objetos de los puntos de recolección:
- Mineral de Cobre
- Cristal Agua
- Cristal Bio
- Cristal Hielo
- Cristal Piro
- Cristal Rayo
- Cristal Sanctus
- Cristal Tierra
- Cristal Viento
- Madera
- Magicita
- Magicita Blanca
Guía de Exploración de Grandshelt
Caminos Optativos
Torre de Sirena
No se trata en sí de un camino optativo, ya que forma parte de la historia, pero por ubicación, la Torre de Sirena no es una parada obligatoria en el camino de nuestros héroes. Si a esto le añadimos que los pisos superiores esconden un secreto relacionado con el esper, pues tenemos una razón más para separarlo del resto de caminos.
Para saber más de la torre de Sirena y de cómo entrenar al esper, visita la guía de invocaciones.
Pisos Inferiores (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Alma
- Diablejo
- Lápida
Pisos Centrales (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Alma
- Diablejo
- Hechicero
- Lápida
- Taumaturgo
Pisos Superiores (Coste: 3 / Batallas: 4)
- Alma
- Damia
- Diablejo
- Hechicero
- Lápida
- Taumaturgo
Última Planta (Coste: 5 / Batallas: 1)
- Sirena
Prueba del Hechicero
Al llevar a Sirena al nivel 30, se desbloquea este nuevo piso que nos obligará a enfrentarnos a una Sirena aún más poderosa que la anterior.
Valle del Infierno
Para poder llegar al Valle del Infierno, antes hay que desbloquear un primer paso para llegar a Puerto Ordol. Tendremos que explorar bien la Ciudad Portuaria de Lodin y allí nos darán un billete para acceder a una isla un poco apartada cuyo único atractivo son… los fritos.
En la guía de invocaciones te explicamos cómo llegar a este destino.
Entrada (Coste: 4 / Batallas: 4)
- Anet
- Barbarus
- Bomb
- Toxílago
- Poplium
- Shadow
Camino (Coste: 4 / Batallas: 4)
- Anet
- Barbarus
- Bomb
- Toxílago
- Poplium
- Shadow
Cueva (Coste: 5 / Batallas: 4)
- Anet
- Bomb
- Toxílago
- Poplium
- Shadow
Cascadas (Coste: 5 / Batallas: 4)
- Barbarus
- Bomb
- Dracodonte
- Toxílago
- Poplium
- Shadow
- Ente Rojo
Guarida (Coste: 7 / Batallas: 1)
- Ifrit
Prueba de la bestia de fuego
Al llevar a Ifrit al nivel 30, se desbloquea este nuevo escenario que nos obligará a enfrentarnos a un Ifrit aún más poderoso que la anterior.
Guía de Exploración de Grandshelt
Ciudades y Pueblos
Ciudad de Mitra
La primera ciudad que nos vamos a encontrar en el juego. Esta nos dará una pequeña idea de cómo será la exploración durante Final Fantasy Brave Exvius y nos ayudará a movernos un poco. No hay demasiados secretos, pero sí varias misiones. Cógelas todas, porque son muy fáciles.
Capital Real de Grandshelt
La capital real de las Isldas de Grandshelt. Pese a lo que ha ocurrido en palacio, están bastante tranquilos, la verdad.
Es la ciudad más grande esta primera parte, así que tómate tu tiempo en explorar. Hay muchas misiones, y varias de ellas, además, aparecerán conforme vayas resolviendo varias de ellas. Paciencia.
Guía de misiones de la Capital Real de Grandshelt
Ciudad Portuaria de Lodin
La última de las tres ciudades importantes de estas islas. Aquí tendremos un pequeño puerto que nos llevará a nuestro próximo destino junto con una nueva compañera. Tocará explorar bastante, porque hay cosillas interesantes.
Sobre todo presta atención a un marinero en el puerto que nos desbloqueará Puerto Ordol, para acceder a Ifrit. En la guia de invocaciones tienes los detalles de esta parte.
Puerto Ordol
Puerto Ordol es una ciudad optativa de Grandshelt a la que podremos acceder solamente si seguimos los pasos que os contamos en la guía para conseguir a Ifrit, ya que es el paso previo a llegar al Valle del Infierno.
No es un pueblo muy grande, pero sí que tiene algunas cosillas secretas e interesantes.
Guía de misiones de Puerto Ordol
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