Guía de Misiones de la Puertomagno

Misiones 1-5

  • El héroe desenmascarado
  • El material más fuerte
  • En paradero desconocido
  • La almohada de tus sueños
  • Manteniendo la paz

Misiones 5-10

  • Nuevo plato delicioso
  • Prueba de camuflaje
  • Salva mi mascota
  • Soñand deseos
  • Tesoro en el desierto

Misiones 11

  • Todo sobre los minerales

Mapa de Misiones

MISIONES Guia Final Fantasy Brave Exvius Mapa completo puertomagno

(6) Nuevo Plato Delicioso

Has encontrado un restaurante especializado en platos únicos y distintivos. haz que se mantenga a flote consiguiendo ingredientes poco comunes.

Dónde: hay un cartel cerca de uno de los cofres de la parte central del mapa. Tienes que leer los anuncios de la pared para coger la misión.final fantasy brave exvius mision nuevo plato delicioso

Ojetivos:
– entregar 3 escamas de dragón.
– entregar 3 lágrimas elementales.

Detalles: lo más fácil para encontrar estos objetos es entrar en la cámara de Creación. Allí los enemigos los sueltan con bastante facilidad. Tendrás que entregárselo al cocinero de la posada del sur. Estará en el piso inferior de ese edificio. Suerte con… su experimento.

Recompensa: Espada de Coral


(7) Prueba de Camuflaje

Un hombre que afirma descender de un clan ninja te ha desafiado. Derrota a unos cuantos guardianes de la colmena para demostrar tu poder.

Dónde: te la dará un hombre en la parte inferior central de la ciudad.final fantasy brave exvius guia misiones prueba de camuflaje

Ojetivo: derrotar a 8 anófeles guardianes

Detalles: encontrarás los anófeles guardianes en las Tierras Bajas Lanzelt, así que tocará darles caña, como siempre. Cuando hayas derrotado a 8 (no son difíciles de encontrar), vuelve a la ciudad.

Recompensa: Receta para traje de Ninja


(8) Salva a mi mascota

El perro de un joven padece una enfermedad desconocida. Encuentra a un veterinario en Puertomagno para curar a la pobre criatura.

Dónde: habla con un chico que está al salir de los muelles en la parte izquerda del mapa.final fantasy brave exvius mision salva a mi mascota

Ojetivos:
– encuentra al veneterinario.
– encuentra tres alas monstruosas.

Detalles: el primer paso es encontrar al veterinario. Se trata de un anciano que está en la casa que hay en el centro del mapa. Luego tendremos que recolectar tres alas monstruosas si no las tenemos aún (que seguramente ya las tengamos).

Las podremos recoger de las Águilas Venenosas que podremos encontrar en el Bosque Fantasma.final fantasy brave exvius mision salva a mi mascota 2

Recompensa: Vacuna


(9) Soñando deseos

Un viejo durmiente pide objetos entre sueños. ¿Qué ocurrirá si le proporcionas lo que pide?

Dónde: a la izquierda de la tienda de accesorios hay una casa. Entra en ella y ve a la habitación de arriba. Allí hay un anciano que te dará la misión en sueños.

Ojetivos:
– entregar 3 gelatinas coloridas.
– entregar 1 hueso enigmático (hay que entregar primero la anterior).
– encuentra el barco del canal

Detalles: los objetos los objetos deberías de tenerlos ya de sobra, pero si te faltan gelatinas coloridas lo mejor es ir al Estuario de Lanzelt a por Ranogros. Los ipú son los que tienen los huesos enigmáticos.

Una vez tengas todo esto, el viejo te «revelará» que hay un arma escondida en un bote, así que habrá que buscarlo. Sin embargo no hace falta irse muy lejos. Justo al lado de la casa y la tienda de objetos hay un bote con un brillo curioso. Ahí estará tu recompensa.final fantasy brave exvius mision soñando deseos

Recompensa: hoja lunar


(10) Tesoro en el desierto

Has recibido una nota misteriosa en la que se aluda a una zona de interés. Investígala para averiguar qué secretos esconde.

Dónde: esta misión está muy escondida. La encontrarás en un barril cerca de una puerta en el puerto, tal y como indicamos en el mapa.final fantasy brave exvius guia misiones tesoro en construcción

Objetivo: investiga la zona indicada.

Desarrollo: hay que ir a la zona de exploración de las Arenas de Zadehl Oeste y allí ir casi a la salida norte. Justo antes de llegar, verás unos matorralillos. Pues bien, métete entre ellos porque ahí, más escondida que su puñetera madre, está la nota que buscas, junto a la llave tierra 20.final fantasy brave exvius guia misiones tesoro en el desierto

Es curioso, pero con esto no acaba la misión. La misión no termina hasta que no vamos a por el contenido de la llate tierra 20, en la Capital Real de Grandhselt.

Recompensa: llave Tierra 20, que abre la caja que contiene el Brazal Repelente.


1 2 3

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply