Final Fantasy XV se ha actualizado a su versión 1.05 que recibe el parche de los 60 fps en Playstation 4 Pro y hasta dos canciones llegadas de NieR: Automata. Y un discman. Más o menos.
El parche 1.05, la siguiente gran actualización planeada para Final Fantasy XV, ya ha llegado y no es poco el contenido que trae. El más curioso es un nuevo par de canciones que llegan directas de NieR: Automata, en la línea de esa fusión entre obras que nos ha prometido Square.
Grosso modo lo que incluye esta nueva actualización es lo siguiente, como dicen en Gematsu:
- Compatibilidad con 60 fps en Playstation 4 Pro.
- Nuevas misiones secundarias y batidas de caza temporizadas.
- Aumento del límite de nivel hasta 120.
- Aumento de la capacidad de la cámara de fotos hasta 200 (gracias, ya era hora).
- Spotify para el móvil de Noctis para que escuche musiquita en el chocobo.
- Se termina el Carnaval Moguchocobo por coma etílico de su alteza.
- Corrección de varios bugs, que seguían por ahí tocando las narices aún.
- Dos canciones de Nier: Automata: The Weight of the World, interpretada por J’Nique Nicole, y Song of The Ancients.
Adjunto ambas canciones de la mano del canal de YouTube de Belzifer para que las tengáis en mente. No son para nada malas, y además pegan bastante con el universo de Final Fantasy XV.
https://www.youtube.com/watch?v=srbj96AUUCs
https://www.youtube.com/watch?v=anXUayBofPA
Por otro lado, en unas horas debería de activarse el Pack de batalla+ que incluye varios objetos nuevos. Al final el discurso que nos dio Tabata de que iban a estar trabajando durante mucho tiempo en el juego era completamente cierto, y todavía quedan bastantes cosas por venir. Que si conducción libre, que si editor de personajes, que si manejo de los compañeros de Noc y hasta trozos de la historia. Tocará volver a pasarse el juego en un futuro si fuiste de los que lo completó en su momento.