La actualización 3.5 del MMORPG Final Fantasy XIV se estrenará en pocas semanas: en enero de 2017. Vamos, en nada y menos. Se llamará The Far Edge of Fate e incluirá varias novedades como nuevas mazmorras y otro tipo de ajustes. Y pensar que este juego fue un completo fracaso en su momento…
Entrando más en detalles, Square ha confirmado que habrá una nueva mazmorra llamada Baelsar’s Wall y que la mazmorra Sohm AI ahora estará disponible en modo difícil. También se podrán formar equipos con amigos que estén en otros servidores (se ve que el tema de la amistad ha trascendido con Final Fantasy XV), se podrán cambiar las apariencias de los primal Egi y la Bahía de Contención Z1T9.
Por eso de que tiene que haber una sinopsis bonita hasta por un café, estas han sido las palabras que bautizan a esta nueva actualización:
“Ya no supondrán una amenaza los Guerreros de la Oscuridad. Reencuentros inesperados pondrán el punto final a las agridulces despedidas. Se incorporarán los personajes de Alisaie y Krile y, una vez más los Totemas del Séptimo Amanecer se prepararán para afrontar el destino y ya sitúan su mirada en los horizontes lejanos”.
Si eres uno de los que anda viciado a este juego (por la redacción hay alguno que le echa su buen número de horas también) seguro que esta actualización te da la vida para seguir echando horas y horas al jueguico. No obstante, el siguiente DLC del juego (que incluirá ya bastante más contenido), Stormblood, no llegará hasta verano del año que viene. Habrá que sacarle partido a esta actualización mientras.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.