Por si te has perdido el final del capítulo 2 de Fortnite, ojo a nuestro vídeo. Epic despide el capítulo por todo lo alto.

El final del capítulo 2 de Fortnite ha sido algo brutal. A las 22:00 horas en España (península) tuvo lugar este tremendo evento en el que Epic Games finalizaba el capítulo 2 siempre de una forma trágica. Si la isla hace unos años fue tragada por un agujero negro, hoy va y se da la vuelta.

Con este final del capítulo 2 de Fortnite tendremos una isla completamente nueva. Por ahora la mayoría del mapa aparece nevado, pero nos esperan muchas novedades. El tráiler filtrado nos muestra que en este capítulo 3 algunas físicas cambiarán, habrá elementos climatológicos, nuevas zonas por explorar, animales y un pase de batalla que será brutal. Por ahí vemos que sale Spiderman e incluso el protagonista de Gears of War.

¿Qué nos espera ahora?

Con el tsunami que ha provocado la isla al darse la vuelta después del final del capítulo 2 de Fortnite, ahora toca esperar. Si entramos en el videojuego de Epic Games en cualquiera de sus versiones y tratamos de jugar, nos saltará siempre la misma imagen. Veremos a nuestro personaje con la última skin que hayamos utilizado flotando en el mar junto a un tronco.

Se espera que a partir de las 16:00 horas en España (península) empiece todo. En un principio Epic Games tenía la intención de mantener Fortnite unos días sin poderse jugar, algo parecido al agujero negro, pero debido a las filtraciones han tenido que adelantar el lanzamiento de este capítulo 3.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.