Nos han engañado vilmente, culpables. El final de Attack on Titan, el verdadero, lo tendremos a partir de invierno.

Tras un buen puñado de episodios super intensos de esta cuarta temporada, parece que, como era de esperar, nos hemos quedado con un palmo de narices. Vamos, que el final de Attack on Titan no lo veremos próximamente. En su lugar tendremos que esperar aún bastante.

Tras el final del episodio emitido anoche del anime, el número 75, pudimos ver un avance de lo que nos espera. Sin embargo, este no nos citaba para la próxima semana, sino que se iba un poquito más lejos. Más bien a la temporada de invierno que viene. 

Esto convierte eso de «the final season» en una media mentira, como están empezando a hacer últimamente. Y es que han decidido dividir esta cuarta temporada en dos partes. Sin embargo, en vez de separarlas unos tres meses (una temporada de anime en Japón), que es lo estándar, se les ha ido la olla un poco. Serán, al menos, nueve meses de espera para poder ver el capítulo 76.

Vale, de acuerdo. Técnicamente, si es la misma temporada, no nos han mentido. Pero es que lanzar una tanda de episodios un año y luego otra al año siguiente suena más a «nueva temporada» que a «segunda parte de la temporada actual».

Pero nos pongamos como nos pongamos, las cosas van a ser así. El final de Attack on Titan, al menos en el anime, aún tardará en llegar. Eso sí, esperamos que cuando lo haga sea el de verdad. Que no haya más parones y que se enfilen hacia el final de la historia de una vez por todas.

Pero recuerda, si por casualidad no tienes ganas de aguantarte, sí que continúa. Así que, al menos, tienes un pequeño desahogo.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.