ARGENTINA vs BRASIL - Copa América 2021 FINAL

La tremebunda Final de la Copa América 2021: Argentina vs Brasil

La final de la Copa América 2021 más salvaje se disfruta aquí. Argentina vs Brasil en el videojuego Captain Tsubasa: Rise of new Champions.

¡Ojo! Esta noche a las 2:00, hora de ESPAÑA, tendremos la final de la Copa América 2021 en el canal de Twitch del gran Ibai Llanos. Pero nosotros tenemos la final más salvaje con el enfrentamiento Argentina vs Brasil. Al igual que la final de la Eurocopa o UEFA Euro 2020 entre Italia e Inglaterra.

En estas cosas es costumbre jugar a videojuegos como el FIFA de turno, pero nosotros somos diferentes. Es por eso que esta vez en vez de jugar a FIFA, FIFA 97 de Mega Drive, el gran Super Side Kicks o World Cup Italia 90, hemos pillado por banda para hacer este Argentina vs Brasil el videojuego de Bandai Namco, Captain Tsubasa: Rose of New Champions para PlayStation 4.

Captain Tsubasa: Rose of New Champions

El último videojuego de nuestros queridos Oliver y Benji salió en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Master Race hace casi un año. Captain Tsubasa: Rise of new champions es un videojuego de fútbol completamente arcade en el que tenemos varios modos de juego. A medida que ha pasado el tiempo, se han añadido nuevos DLC, actualizaciones que han añadido más modos historia, personajes y equipos.

Pero el problema gordo de este videojuego de Bandai Namco sigue siendo el online. Desde el día 1, Rise of New Champions es casi injugable en su modo online. Al principio al llegar al rango plata en rankings, para poder seguir jugando necesitábamos cambiar al idioma inglés el juego. A día de hoy siguen habiendo errores garrafales que lastran el que podría ser el mejor videojuego de fútbol arcade.

Si os interesa, en Guiltybit tenemos un análisis del videojuego en su versión de PlayStation 4. Desde este enlace podéis acceder a él y leer la opinión que tenía (y sigo manteniendo) de este videojuego.