Tras el tradicional y anual arrase en las estanterías, Call of Duty: Ghosts afronta su primer fin de semana con la ya clásica la doble experiencia. Sí, esas horas en las que todo lo que hagamos en el multijugador online del juego, nos contará por 2 veces, incrementando de manera más rápida nuestros niveles y posibilidades de configuración del personaje.

Call of Duty Ghosts Interior
Doble experiencia, doble de niños rata

Según la propia Activision, la 2XP arranca a partir de las 6-7 de la tarde de hoy viernes, según territorios, y perdurará hasta el domingo a esa misma hora. El evento estará activo en toda Europa.

Así que ya sabéis, si sois aficionados a esto del Carolduty, aquí tenéis la oportunidad de empezar en el nuevo juego con buen pié, y si no os va, pues aprovechar para jugar a Grand Theht Auto V , ya que no habrá niños rata.

Fuente: Activision

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply