A pesar de llevar unos mesecitos ya en la calle, Assassin’s Creed IV: Black Flag continúa de plena actualidad,y sino que se lo digan a los buscadores de huevos de pascua. En Ubisoft saben del tirón que siguen despertando sus piratas así que han pensado en organizar un fin de semana de doble experiencia, para que toda la peña se ponga a darle duro en estos días.

No contentos con eso, los bucaneros que se apunten pueden participar en un nuevo evento, Alianzas Inciertas, que reporta jugosas recompensas a todos los que se atrevan a afrontarlo.

assassin-s-creed-iv-black-flag-multijugador-7
Este finde, el botellón se traslada al multijugador del Assassin’s

Eso sí, por alguna extraña razón, seguramente relacionada con talonarios, estos eventos solo se están dando en las consolas de SONY, a saber, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los pobres usuarios de las consolas de Microsoft se quedan fuera de poder participar. Vaya tela con las dichosas discriminaciones que provocan estas exclusivas, ¿verdad, culpables?

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply