Netflix ha dado por concluida una de sus series más aclamadas al dar a conocer el fin de House of Cards tras la sexta temporada. La compañía lo ha dado a conocer justo después de los escándalos con su protagonista. Para quien no lo sepa, Kevin Spacey ha sido acusado de acoso sexual a un niño. Concretamente a Anthony Rapp… y digamos que no lo ha negado. Y, sin embargo, la información ofrecida por la compañía da a entender que esta decisión ya estaba tomada.
Así, la empresa de streaming ha dado a conocer que era algo que ya se había planteado desde hace meses. Aun así, las dudas sobre la verdad de esta afirmación afloraron enseguida dado la casualidad a la hora de anunciarlo. De hecho, el reparto de la serie se enteró este mismo día de esta situación.
Además, han afirmado su preocupación por las acusaciones a las que se enfrenta el actor, del que han asegurado que ya no se encuentra en el set de grabación. Por motivos, eso sí, programados con anterioridad. Queda en el aire hasta qué punto Netflix ha sido influenciada por lo sucedido a la hora de anunciarlo. Y también, por supuesto, el futuro que le depara a uno más de los acosadores que se escondían tras las faldas de Hollywood.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.