Mucho se está hablando estos últimos días sobre The Division, y no especialmente bien debido a los más que aparentes recortes gráficos y la reducción del mapeado del mismo, no obstante, en esta ocasión estamos de enhorabuena porque la versión de PC tendrá numerosas opciones gráficas configurables.
A principios de semana apareció un vídeo que mostraba cómo se desenvolvía The Division en PC sobre su configuración gráfica más baja. Obviamente, esta no es la noticia, además el vídeo fue inmediatamente borrado, sino que en él se podía ver la totalidad de opciones gráficas con las que contará el juego en PC. Los usuarios de los famosos foros de NeoGaf tomaron nota de todos ellos, os los dejamos a continuación:
A todo esto, debemos sumarle unas declaraciones de Red Storm, encargados de llevar el juego de Ubisoft a PC, quienes afirmaron que esta versión no sería un simple port, sino que contaría con numerosas opciones gráficas exclusivas. Parece que en ese sentido han cumplido.
Los usuarios que han tenido la oportunidad de probar el juego tanto en consolas como en PC avisan de que las consolas, con bajones por debajo de las 30 imágenes por segundo, se asemejan a la calidad media de la versión de ordenadores. Esta última plataforma contaría con una diferencia realmente grande en su versión Ultra.
The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. A finales de este mes, Xbox One recibirá su beta, el día 28, mientras que PlayStation y PC lo harán al día siguiente.
Vía: VG247.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.