Warner Bros. siempre ha sido un gallinero a la hora de tomar decisiones sobre su universo de películas de superhéroes. No es la primera vez que cancela proyectos o se cambia de rumbo drásticamente con alguna de sus películas. Pero es que lo de la cancelación de Batgirl ha tenido mucha, pero que mucha tela. Supuestamente ha venido por la nueva dirección en la búsqueda de contenidos tras la fusión de HBO con Discovery+, aunque no ha quedado muy claro. Lo que sí, ya podemos juzgar por nosotros mismos si la calidad era suficiente o no para que se cancele, pues se ha filtrado metraje de la película de Batgirl y podéis verlo en esta misma noticia, justo debajo de estas líneas.
Lo que está claro es que a Warner parece no haberle dolido soltar 90 millones de dólares en una cinta que ni se van a dignar a estrenar siquiera en HBO Max. Es curioso, pues la película ya estaba muy avanzada y no son pocas las voces que, desde dentro de la industria, afirman que lo visto aquí era lo suficientemente bueno como para haberle dado la luz verde. Entre esas voces tenemos la de Kevin Smith, el creador de Clerks y las sucesivas películas inherentes a su universo, quién ha dicho lo siguiente: «Aunque fuese caca perro, y os aseguro que no lo era ni por asomo, debería haberse estrenado con normalidad. Sus directores participaron en la serie de Ms. Marvel e hicieron auténticas maravillas. Imaginad lo que habrán creado con el presupuesto que tenían con Batgirl.»
Pese a todo, desde Warner publicaron una misiva donde buscaban arrojar algo de luz sobre esta cancelación diciendo que Batgirl no reflejaba el liderazgo y la estrategia que buscaba la empresa y que la actriz (Leslie Grace), es una actriz fantástica y que esta decisión no se debe a su interpretación. Suponemos que dichas palabras reflejan lo que le preocupa a Warner que los fans se lancen a acosar a la actriz en redes sociales, como ya pasó en el pasado con algunos actores y actrices de Star Wars, tornándose en el objetivo de muchos fans dementes que buscaban convertirlos en cabezas de turco por la mala calidad de la última trilogía de película o de series como Obi-Wan Kenobi.
A mayores, tenemos la reacción de los directores de Batgirl, quienes se han mostrado desolados al leer la misiva de Warner. «Estamos tristes y sorprendidos por esta noticia. No podemos creerlo. La película no estaba terminada, pero faltaba poco y estábamos entusiasmados con mostrársela al público.» Afirmaban en una carta que publicaron en redes sociales.
Batgirl iba ser la nueva película de Warner Bros. para nutrir a su polémico DCU. En ella, Batgirl iba a verse las caras contra Luciérnaga, interpretado por el genial Brendan Fraser. Se trata de uno de los villanos más conocidos de Batman. En la cinta tampoco iba a faltar la presencia del mismo Batman, pero no hablamos de cualquier Batman, culpables, sino el emblemático de Michael Keaton.
Fuente: canal de YouTube de Wee Walks
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.