Tras su accidentado paso por Rockstar, donde parieron aquel juego tan «variado» llamado L.A Noire, los chicos de Team Bondi han estado en la cuerda floja durante más de 2 años. Su nuevo proyecto, Whore of the Orient, parece que sigue en marcha. Tras estar a punto de ser cancelado, el gobierno australiano tuvo que salir al rescate de la criatura, algo parecido a lo que habría pasado en nuestro país, vaya.

La prueba de que el título sigue vivo es el escueto vídeo con material ingame que se ha filtrado hoy mismo en el site videogamer, apenas un minuto de duración pero suficiente para confirmar que este juego será mucho más movido que su anterior creación.

http://youtu.be/yKI2tzw39Go

Eso sí, el estudió consiguió la financiación para continuar con el desarrollo pero aún no tiene acuerdo con editora alguna. Esperemos que haya suerte y las bondades de su nuevo retoño consigan llamar la atención lo suficiente como para que podamos terminar viéndolo en nuestro PC o consola de nueva generación.

Fuente: IGN

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply