Konami, tú danos Castlevania Advance Collection y habrás cumplido para el resto del año

Filtrado Castlevania Advance Collection

Se encuentra filtrado Castlevania Advance Collection en Australia, que podría contener los tres videojuegos publicados para Game Boy Advance.

Hay días que te levantas y te dan lo que el cuerpo necesita. A falta de una nueva entrega, Konami nos trae lo más parecido posible. Ha aparecido filtrado Castlevania Advance Collection e internet está ardiendo por ello. No sin razón, porque por el título podría tratarse de los tres videojuegos publicados para Game Boy Advance.

La información sale directa de la clasificación por edades de Australia. En teoría esto significa que la colección no está muy lejos de su lanzamiento. La aprobación de su calificación para una audiencia madura es de hace muy poco, por lo que podría tratarse de un lanzamiento sorpresa en las próximas semanas.

Poca información confirmada hay sobre el proyecto. M2 se volvería a encargar de trabajar en los ports, como ya hizo con Castlevania Anniversary Collection en 2019, que incluía seis clásicos de la saga recopilados. Podemos sumar que otros dos grandes, Rondo of Blood y Symphony of the Night, están disponibles en hardware moderno también.

Todo esto apunta a un resurgir moderno de la franquicia, algo más que agradecido junto a la fantástica serie de Netflix.

No tenemos garantía sobre qué entregas vendrían incluidas en Castlevania Advance Collection. La verdad es que, por el nombre, es lógico pensar que vendrían tres videojuegos muy concretos: aquellos estrenados para Game Boy Advance. Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow serían los dichos.

Tras esto queda preguntarnos si también veremos algunos de los títulos por publicar como los 3D, los de Nintendo DS e incluso los olvidados como Castlevania Legends. Sea como fuera, es una fantástica noticia que podamos disfrutar de estos juegos en caso de que sea publicado. Lo más cerca de poder comprarlos sería la eShop de Wii U, al fin y al cabo.