filtraciones Dragon Ball Super 73 manga

Filtraciones del manga Dragon Ball Super 73 de la V-Jump

La V-Jump llegará en unos días al igual que el manga Dragon Ball Super 73. Spoiler y primeras impresiones de Ryokutya.

El manga Dragon Ball Super 73 llegará el 20 de junio de forma oficial. Gracias a Manga Plus podremos leer este capítulo en el que se espera mucha acción. El pasado DBS 72 terminó con un Vegeta investigando el plantea Cereal mientras Son Goku y Granola luchan. Y ahora llegan las filtraciones de Dragon Ball Super 73.

Las primeras imágenes del manga, las cuales pertenecen a los borradores de Toyotaro, nos muestran más combate entre Granola y Son Goku. El saiyan todavía está en transformación Super Saiyan Blue, pero viendo las impresiones de Ryokutya, podemos deducir que el combate durará poco. Perdonad la pobre traducción del japonés que tenemos. Encima Ryo hace siempre unas impresiones que no las entiende ni él.

«Eh ?! ¡Pero qué débil es! Y, sin embargo, estaba teniendo una dura pelea con 〇〇. Si tienes tiempo para hablar, acaba con él … Te hace preguntarte si realmente odia en lo más profundo de su corazón. Si logra dominar 〇〇 se convertirá en Guldo. Es bastante inusual una derrota total en este momento. «

manga 73 Dragon Ball Super

¿A qué viene la mención de Guldo en la filtraciones de Dragon Ball Super 73? Para el que no lo sepa, este es el nombre de uno de los integrantes de las Fuerzas Especiales de Freezer. Guldo es el pequeñajo verde que pelea en Namek contra Gohan y Krillin. Al final es asesinado por Vegeta. La peculiaridad de Guldo es que puede manipular el tiempo. Al dejar de respirar, puede parar el tiempo en una zona.

Esto le permite derrotar a sus rivales aunque no sea muy fuerte. Por ejemplo en Namek si no llega a ser por Vegeta, Krillin podría haber muerto. Pero claro, ¿Ryokutya hace mención de Guldo por sus poderes, por su debilidad o por la manera de morir?

Dónde leer el próximo capítulo de Super

El capítulo 73 de Super estará con nosotros el 20 de junio. El domingo a las 18:00 horas estará disponible en España. Podréis leerlo gracias a la plataforma Manga Plus. Se puede hacer desde el navegador web del PC o descargando la aplicación para móviles y tablets. Descargar y utilizar la app Manga Plus es gratis, además se publican muchos otros manga de renombre como One Piece, Boruto, Black Clover, Jujutsu Kaisen o Boku no Hero Academia.

Argumento del manga Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga DBS

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68
-La transición del planeta Cereal, Dragon Ball Super 69
-El guerrero más fuerte del universo, Dragon Ball Super 70
-El plan de Heata, Dragon Ball Super 71
– Los saiyans y el ceresiano, Dragon Ball Super 72