Manga Boku no Hero

Primeras filtraciones del manga Boku no Hero Academia 317

Llegan las primeras filtraciones del manga Boku no Hero Academia 317. Podemos ver imágenes y spoilers del próximo capítulo.

El manga Boku no Hero Academia 317, o My Hero Academia, llegará el 20 de junio a Manga Plus. Allí lo podréis leer gratis, en castellano y de forma oficial. Pero como es costumbre, llegan las primeras filtraciones de Boku no Hero Academia 317, un ritual que se repite una y otra vez.

Y es que todo manga que sale siempre tiene sus filtraciones. Es muy difícil que una semana no lleguemos vírgenes al capítulo. Si habéis llegado hasta aquí y no queréis ningún spoiler sobre el capítulo 317 de MHA pues dejad de leer.

Cuando el manga My Hero Academia esté publicado, más arriba tendréis un enlace que os llevará al último de los capítulos. Descargar y utilizar Manga Plus es completamente gratuito. Descargáis la app en vuestro móvil o tablet  y listo. También podéis leer todo manga que se publica desde el navegador o PC.

manga Boku no Hero Academia 317 filtraciones spoilers

manga My hero Academia 317 spoilers filtraciones

Argumento del manga

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Primeros capítulos

Midoriya Izuki, el origen – Capítulo 1 del manga Boku no Hero Academia
Rugid, músculos! – Capítulo 2 del manga Boku no Hero Academia
Examen de acceso – Capítulo 3 del manga Boku no Hero Academia