Crypto sigue con hambre de conquistas planetarias. Tal es así que la filtración del remake de Destroy All Humans! 2 dispara todas las alarmas.

PlayStation ha filtrado por error el anuncio de un nuevo juego para PS5, aunque se entiende que llegará a más plataformas. Se trata de la filtración del remake de Destroy All Humans! 2 – Reprobed, el remake de la segunda aventura de Crypto en la tierra, a la estela de ese primer remake de Destroy All Humans! que invadió nuestras pantallas hace ya un año y que nos flipó como bien dejamos patente en nuestro análisis.

La filtración se ha producido a través de Twitter, y si bien PlayStation ya ha borrado la publicación en la que anunciaban el juego, su tráiler de presentación continúa subido a los servidores de Twitter.

Como mencionan en IGN, es muy posible que la cuenta oficial de PlayStation tuviera preparado este mensaje de cara a la retransmisión por el 10 aniversario de THQ Nordic, la cual está fechada para este viernes 17 de septiembre. Sin embargo, sea por un error humano o por otros motivos, el anuncio se les ha escapado antes de tiempo y las redes no han tardado en hacerse eco de ello.

Según el tráiler filtrado, Destroy All Humans! 2 – Reprobed está siendo desarrollado por Black Forest Games, responsables del anterior remake de la saga. Y, obviamente, THQ Nordic actúa como la distribuidora del juego. Por desgracia, el vídeo no menciona ni la fecha de lanzamiento del juego ni sus plataformas concretas. Sin embargo, el tuit de PlayStation ya borrado mencionaba que el juego saldrá en PS5, por lo que se entiende que contará con versiones de nueva generación.

Publicado en 2006, el Destroy All Humans! 2 original sucedía 10 años después de los eventos del primer juego. En plena década de los años 60, a Crypto le tocó enfrentarse ahora a fuerzas soviéticas, espías y hasta ninjas. Estaremos atentos por si THQ Nordic decidiera anunciar el juego propiamente a lo largo de la semana, para conocer la fecha y las plataformas de destino.

El juego original fue vilipendiado por la crítica injustamente, un hecho en el que ahondamos con nuestros pensamientos extendidos de Destroy All Humans! remake.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.