Take-Two, dueños de la marca GTA, han registrado en Corea la filtración de Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition.

La filtración de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition puede hacerse realidad muy pronto. Tanto es así, que los rumores sobre las remasterizaciones de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, las tres entregas principales de la saga en la era de PS2, podrían confirmarse próximamente. Esto sucedería tras el registro de un pack con las tres entregas en Corea del Sur por parte de Take-Two.

Así se ha publicado en un foro de ResetEra. A lo que posteriormente Kotaku ha añadido que sus fuentes apuntan a un lanzamiento en algún momento del próximo mes de noviembre de 2021.

Y es que el propio medio Kotaku señalaba este mismo verano (a mediados de agosto, concretamente) que próximamente llegaría una trilogía remasterizada con GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas. Apuntando a este otoño para PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia y dispositivos móviles. Ahora, y tras el reciente registro en dicho país asiático, parece que el rumor se convertirá en realidad.

Así lo recoge la página web del Comité de Gestión del Juego de Corea del Sur a través de un registro realizado por Take-Two, compañía responsable de Rockstar Games, para un videojuego de acción bajo el título Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Según se apunta desde Kotaku, esta nueva remasterización ya estaría prácticamente lista para ser lanzada al mercado, con una puesta al día gráfica que combinaría elementos clásicos con otros actualizados bajo Unreal Engine.

Tendremos que esperar a las próximas semanas (o quizás días) para terminar de confirmar o no de la propia Take-Two o Rockstar Games la existencia de este pack remasterizado de tan icónicas entregas de GTA.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.