Mediados de agosto. Los despachos echan humo. Los equipos europeos, si la pandemia lo permite, buscan refuerzos para sus plantillas. Messi ha acabado en Francia, pero si hay una liga competitiva en el Viejo Continente, esa es la Premier League. FIFA 22 se frota las manos ante ello.

Ni siquiera una pandemia mundial nos ha privado de vivir el runrún veraniego en el fútbol. El año pasado fue más tímido, pero cuando el mejor jugador del mundo cambia de equipo, el universo estalla. La liga inglesa era otro de los posibles destinos de Messi, pero los británicos no han estado parados. Los mejores fichajes de la Premier League en FIFA 22 serán muy importantes para los jugadores del simulador, y por ello permanecen muy atentos, pensando en los links verdes.

La Premier League se queda sin Messi

Messi ha sido la bomba del verano. En muy pocos días ha pasado de renovar seguro con el FC Barcelona a ser nuevo jugador del PSG. Es curioso como el argentino el año pasado parecía estar muy cerca del Manchester City y cómo este año se ha ido, aparentemente sin quererlo, a la Ciudad de la Luz.

Probablemente el City no esperara ese cambio en la situación de Messi. Por ello, el campeón de liga ha trabajado para reforzarse en otros lugares. Ha puesto sus miras en el mercado doméstico y se ha hecho con los servicios de Jack Grealish, un jugador británico que en Ultimate Team puede dar buena química con sus compañeros.

Grealish

Premier League, ¿la mejor opción para FIFA 22?

Si los rumores sobre la llegada de Harry Kane se cumplen, ambos podrían formar una punta de ataque de altura para un equipo que busca conseguir, un año más, la Champions League. En cuanto a FIFA 22, si Grealish y Kane se juntan en el City, tendríamos un link verde la mar de aprovechable con otros jugadores del club.

Sus vecinos de ciudad tampoco se han quedado cojos. Se han llevado a una de las cartas defensivas más usadas de FIFA, el central ex del Real Madrid, Raphael Varane. Los jugadores franceses son fundamentales en un equipo basado en la Premier. Tenemos medio centros como Pogba, Kanté o Sissoko que agradecerán la presencia del nuevo fichaje del United.

Pero Varane no ha sido la única estrella fichada por los Diablos Rojos. El alemán Jadon Sancho también ha recalado en la Premier League como un nuevo salto dentro de su carrera. Los enlaces verdes serán difíciles de conseguir, pero se hará lo que se pueda si nos sale en uno de los sobres del juego.

Para fichajes de última hora tenemos otra sorpresa: la vuelta de Lukaku al Chelsea por 115 millones de euros. Si el campeón de la Champions y la Supercopa no estaba corto de efectivos, ahora contará de nuevo con el belga. Difícil de enlazar por su nacionalidad, por lo que hay que tirar de compañeros de equipo y, como mucho, jugadores de la Premier, pero es una de esas cartas que en FIFA suele usarse mucho las primeras semanas.

A los españoles nos gusta mucho hablar de los nuestros. Normalmente para atizarlos, pero no va a ser el caso. En la Premier League hay varios jugadores de nuestro país, y este año la nómina se amplía con una joven estrella, Bryan Gil. Del Sevilla ha pegado el salto al Tottenham, e intentará hacer olvidar a Gareth Bale. No tenemos dudas de que lo va a conseguir y ya estamos con muchas ganas de ver su carta en FIFA 22.

Los Spurs también han hecho uno de los fichajes del año y han firmado al defensa argentino Cristian Romero. Llega procedente de la Seria A italiana, donde fue nombrado defensa del año. Se dice que Messi había pedido a Romero al Barcelona, pero todo quedó olvidado tras su marcha.

FIFA 22 llegará en octubre para la generación actual y para la pasada. Aunque hay que recordar que para disfrutar de todas las novedades hay que jugar o en PlayStation 5 o en Xbox Series X o S. Por supuesto, la Premier League también tendrá protagonismo en otros modos de juego, como en el renovado Modo Carrera.

Ahí podremos elegir uno de los equipos de la competición británica y conseguir los objetivos marcados. O, si lo preferimos, podremos crearnos un jugador y fichar por uno de los equipos de la liga inglesa.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.