Nintendo no quiere que estés esperando sus próximos lanzamientos con sus consolas muertas de risa. En el Direct de ayer anunciaron grandes títulos como Xenoblade Chronicles 3, un nuevo Mario Strikers o el musou de Fire Emblem. Como para jugarlos aún «queda tiempo», la gran N no te quiere ver parado y ha decidido rebajar más de 1.000 juegos en la eShop. Esta es nuestra selección de títulos del Festival de Febrero de Nintendo.
Tengo que admitir que tengo especial devoción por este título. Fue el primero que jugué cuando me hice con una Switch, por lo que no recomendarlo me parece hasta irrespetuoso. Su precioso estilo visual no deja impasible a nadie. Juego muy recomendable.
Justo ayer Nintendo anunció la adición de 48 circuitos nuevos al videojuego. Un upgrade la mar de interesante si aún no lo tienes. Juegarraco al que han alargado la vida de manera sustancial.
Ni aposta: ayer anuncian la tercera parte y hoy rebajan la segunda. Obviamente, parece un movimiento inteligente para alimentar las ganas de adquirir el próximo título de Monolith Soft. Muy a tener en cuenta.
Auténtico juegarral como la copa de un pino. Crudo y desagradable a partes iguales. Pretende transmitir lo que es ser civil en una guerra y, bajo mi opinión -y sin haber vivido ninguna, por suerte- lo hace muy bien. Súper recomendable.
Un roguelike chulérrimo. De los juegos más sonados de 2020. Estilo visual precioso, mecánicas sencillas pero adictivas y ambientación muy lograda. Si te mola la mitología, no puedes dejarlo escapar.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.