Tras su vuelta a la actualidad hace poquito, Square Enix nos confirma las fechas de la beta de Babylon’s Fall.

No hace mucho que, tras un curioso parón, Square Enix y Platinum Games nos re-anunciaron uno de los títulos que más habían sonado desde hacía tiempo. Y dejando de lado las críticas que se llevó por parte de algunos jugadores, la verdad es que el desarrollo continúa su camino. Ahora, y tal y como avisaron, han dado las fechas de la beta de Babylon’s Fall, y serán varias, puesto que llegarán de forma separada para cada territorio.

La beta, de carácter cerrado, se centrará en una primera fase en PC (a través de Steam) y se dividirá en tres días. O casi que horas, porque desde luego no va a dar para probar mucho. Las fechas y horas son las siguientes:

  • 29 de julio (de 11:00 a 15:00) – Japón
  • 05 de agosto (de 03:00 a 07:00) – América
  • 12 de agosto (de 19:00 a 23:00) – Europa

Esta beta busca probar algunos aspector ténicos del juego y por eso avisan de que las mecánicas serán repetitivas. Es decir, que habrá poco contenido que probar por ahora. Pero ¡eh! Que es la primera fase. En las siguientes se irán desbloqueando elementos y contenido. Además, todo aquel que participe en esta fase 1 automáticamente pasará a la 2 y así sucesivamente.

Si aún no te has apuntado, ya vas un pelín tarde. Pero bueno, sabemos que es verano, que se te vaa la olla con las vacaciones y que el calor hace que encender el PC sea un deporte de riesgo según qué día. Así que te confirmamos que todavía estás a tiempo de meterte en el lío en cuestión. Solo pásate por la página oficial y échale un vistazo a ver si tu compatible aguanta o no lo que piden.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.