Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El European Fan Festival de Final Fantasy XIV ya tiene fecha y lugar
fecha y lugar del european fan festival de final fantasy xiv
Final Fantasy XIV

El European Fan Festival de Final Fantasy XIV ya tiene fecha y lugar

By Manu Mora

Mientras Square Enix nos trae uno de sus millones de tráilers, los desarrolladores desvelan, por fin, la fecha y el lugar del European Fan Festival de Final Fantasy XIV 2019.

Las cuentas iban saliendo. Si el año pasado (2017) se estrenó la segunda expansión de Final Fantasy XIV, este 2018 tocaba hacer el anuncio del siguiente. Pero no ha sido hasta hoy que no hemos sabido la fecha y el lugar del European Fan Festival de Final Fantasy XIV.

Square Enix ha desvelado por fin las fechas en las que tendrán lugar los distintos eventos que darán paso a la próxima expansión del juego. La tercera para ser exactos.

El viaje empezará en Norteamérica, en Las Vegas. Serán los días 16 y 17 de noviembre de este mismo año. Se espera que sea ahí donde se anuncie el parche y los principales contenidos que veremos. O al menos el nombre.

Pasarán luego unos cuantos meses hasta que disfrutemos del siguiente evento. Esta vez sí será el European Fan Festival y tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en París. EN concreto en La Grande Halle de la Villette. Y sí, aquí ya entramos en 2019. Por último, el ciclo de eventos se cerrará en, cómo no, Tokyo, el 23 y 24 de marzo.

Suponemos que de aquí a que pasen el E3 2018, la Gamescom2 2018 y los eventos típicos de verano, a la compañía le dará por dar más detallitos y tal. Mientras, podréis pasaros por su web para ver más cosillas y pillar las entradas.

Y si no es suficiente, echadle un vistacillo al nuevo tráiler del parche 4.3. Que promete llevarnos a las alturas.

Previous ArticleJoaquín Reyes es Kratos en este anuncio de God of War
Next Article Battle Chasers Nightwar estrena tráiler de lanzamiento
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.