Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Anunciados fechas y precios para los clásicos de SEGA en 3D
Videojuegos

Anunciados fechas y precios para los clásicos de SEGA en 3D

By Manu Mora

¿Os acordáis de eso que se decía acerca de SEGA que iba a traer los clásicos mejorados y adaptados al 3D a Europa? Bien, ahora que hemos accedido al rincón de nuestra memoria donde se guarda la información de casos «casi» perdidos (como Last Guardian o la promesa de muchos juegos para Wii U de Iwata), vamos a ponernos al lío porque la empresa azulona ya ha puesto fecha y precio a estos juegos en nuestras tierras.

3d_sonic_the_hedgehog-1

Habrá que esperar aún un poquito ya que todos irán llegando a lo largo de diciembre y, por si no os acordáis, serán los siguientes:

  • 3D Space Harrier y 3D Super Hang-On llegarán el 28 de noviembre
  • 3D Sonic The Hedgehog y 3D Altered Beast estarán listos para el puente … o lo que quede de él, de diciembre. El 5, concretamente.
  • 3D Ecco the Dolphin 3D Galaxy Force II estarán disponibles en la eShop la siguiente semana, para el 12 de diciembre.
  • 3D Shinobi III y 3D Streets of Rage serán los últimos en llegar, para el 19 de diciembre (me sé de algunos que se tirarán de los pelos.

 

El precio, misteriosamente, ha sido adaptado al euro sin el típico dólar-euro al que nos tienen acostumbrados y cada juego costará $5.99, 4.99€ o £4.49.

SEGA sigue tirando pues de su alianza con Nintendo para seguir pa’lante, como los de Alicante. Habrá que ver cómo se ha adaptado este 3D al juego y si realmente merece la pena pagar cinco euros por ellos… aunque pensándolo bien, si habéis pillado algún Sonic de Game Gear en al eShop, están al mismo precio… y son meros emuladores.

Fuente: SEGA

Previous ArticleLa película de Heavenly Sword ya cuenta con tráiler
Next Article El tráiler de lanzamiento de WWE 2K14 tira de nostalgia
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.