Anunciado en el pasado Direct de Nintendo, ya conocemos la fecha para el Direct de Animal Crossing: New Horizons. Se esperan grandes cosas.

Como si de un dragón dormido se tratase, Nintendo ha despertado, y lo ha hecho con furia. Bueno, nos hemos venido arriba con el símil, pero lo cierto es que la compañía japonesa ha decidido ponerse las pilas después de un tiempo de actividad reducida y ha vuelto más fuerte que nunca. Ya tenemos fecha para el Direct de Animal Crossing: New Horizons.

En el pasado Direct que hicieron los nipones, dejaron a los fans de la saga Animal Crossing un poco descontentos ya que, y pese a salir brevemente el último y exitoso juego, no dieron más detalles de las novedades por venir y nos emplazaron a un evento exclusivo para el juego.

De tal evento hemos conocido la fecha hoy, y es que próximo viernes día 15 de octubre, a las 16:00 (en horario peninsular) podremos disfrutar de 20 minutos de directo. No ha trascendido qué se emitirá en él más allá de las novedades del juego durante el mes de noviembre, así que habrá que estar atentos.

Se espera que ahonden un poco más en la llegada de la ya confirmada Cafetería El Alpiste. También esperamos que alguna sorpresa con la que acompañen este nuevo contenido y con la que podamos echar horas, muchas más horas, a un juego que si sigue recibiendo contenido puede ser infinito.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.