Una de las agradables sorpresas que hemos recibido en el Indie World ha sido la fecha de lanzamiento de Eastward, lo nuevo de Chucklefish.

¡Regocijaos, oh compañeros adoradores de Stardew Valley! Porque se conocen cositas nuevas del nuevo título del estudio gracias a la presentación del Indie World de Nintendo. Se ha hecho de rogar hasta el final de la presentación, pero nos ha deleitado con un nuevo tráiler y, sobre todo, la fecha de lanzamiento de Eastward.

No hace falta esperar mucho, básicamente un mes, ya que el nuevo título de Chucklefish llega el próximo 16 de septiembre como exclusiva temporal de Nintendo Switch. Se trata de un título RPG el cual se centra en dos personajes, Sam y John, los cuales se embarcan en un viaje hacia el este (como el nombre del juego, mira tú qué casualidad). Aquí tenéis el nuevo tráiler que pudimos disfrutar en el Indie World.

Yo no sé vosotros, pero entre el apartado gráfico tan resultón y colorido, esa premisa de aventura noventera y la buena referencia que tiene el estudio gracias a su trabajo, hace que haya muchísimas ganas de catar este juego. Y lo tenemos ya mismo, después del verano.

Share.

Comments are closed.