Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Ya tenemos fecha de lanzamiento de Project Cars 2
fecha de lanzamiento de project cars 2
Videojuegos

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Project Cars 2

By Manu Mora

Si no se retrasa tantas veces como el primero la fecha de lanzamiento de Project Cars 2 será llegará justo al empezar el otoño.

Apenas quedan unas cuantas horas para que dé comienzo el E3 2017. Pero no todo se anuncia en la feria o en las conferencias previas a ella. Algunas de estas informaciones, como la fecha de lanzamiento de Project Cars 2, nos llega justo a tiempo para que nos dejen toquetearlo en Los Angeles.

Este es el principal motivo por el que Bandai Namco nos trae el anuncio. Poder jugarlo con conocimiento de cuándo podremos tenerlo, en el E3 2017.

La fecha elegida para el lanzamiento de Project Cars 2 es el 22 de septiembre. Lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y esperemos que, por su salud mental y la nuestra, no le pase lo mismo con el rosario de retrasos de su primera parte. Que un poco más y acaba pillando a la segunda.

Cómo no, el juego se podrá probar durante el E3 2017 en el stand de Bandai Namco. Allí intentará mostrar las novedades, como los efectos del clima. Os recordamos que Slightly Mad ha desarrollado el sistema Livetrack 3.0, en el que las cosas cambiarán sin previsión posible. El agua va a ser nuestro peor enemigo… o aliado, si estamos bien preparados.

Project Cars 2 nos ofrecerá una especie de modo historia, modo progreso, donde tendremos que ir subiendo de categoría para triunfar. Empezando por los karts y acabando en los modos más altos. Pero si no tienes tiempo o ganas, te lo puedes saltar sin ningún tipo de reparo y ponerte a darle duro al asunto.

Bandai Namco promete mejoras importantes en la física de los coches. Mejoras en la adherencia o en el deslizamiento de los neumáticos. Y por supuesto, unos gráficos de vanguardia. ¿Molará más Project Cars 2 que el uno?

Previous ArticleDontNod ha desvelado el tráiler de Vampyr del E3 2017
Next Article Se confirma el lanzamiento de la versión física Axiom Verge para Nintendo Switch
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.