Anunciada la fecha de estreno en Japón de Dragon Ball Super: Super Hero. Son Gohan viene pisando fuerte en esta película.

Por fin la próxima película de Son Goku y compañía tiene fecha de estreno. Apuntad bien fuerte porque fecha de estreno en Japón de Dragon Ball Super: Super Hero será el 22 de abril de 2022.

Aunque Dragon Ball Super: Super Hero está envuelta en un poco de polémica por ser en CGI, ahora mismo dos Trending Topic en Twitter están siendo Gohan y Dragon Ball Super: Super Hero. El hijo de Son Goku y uno de los personajes más queridos por los fans es el protagonista del último tráiler visto en la Jump Festa que se celebra este fin de semana en Japón.

Ahora ya tenemos claro la fecha de estreno en Japón de DBS: Super Hero, pero no hay nada para otros territorios. Lo más probable es que ocurra igual que con Dragon Ball Super: Broly. Tendremos que esperar varios meses para ver Super Hero en nuestros cines.

Nada más sepamos de su estreno en España, os mantendremos informados y publicaremos la lista de los cines en los que se podrá ver. También si las sesiones son solo en castellano, versión original o si os interesa ver la película en catalán, euskera o gallego. A ver si con un poco de suerte abren los ojos y nos traen esta nueva película en cines con cada uno de los idiomas que se habla en España. Hasta en Silbo gomero.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.