Todos aquellos que esperamos Dragon Age: Inquisition, el retorno por todo lo alto de la saga de rol de Bioware, para otoño de 2014 (lo que ellos mismos habían dicho) puede que nos quedemos finalmente con las ganas.
Y es que Electronic Arts está poniendo en duda su llegada para dentro de un año, por lo que parece que nos va a tocar esperar todavía más. Blake Jorgensen, CFO de la compañía, ha sugerido lo que os comentaba:
Somos conscientes de que si Battlefield 4 es tan exitoso como nosotros pensamos, tendremos suficiente trabajo para el año que viene. Tenemos pendiente todavía la llegada de NBA Live, UFC, y Los Sims 4. Con todo eso por delante, es posible es que Dragon Age Inquisition no llegue a tiempo. Ya varemos.
A mí ya me parecía demasiado pronto que, viendo todavía el camino que les queda en un juego tan grande, tuviésemos a la venta el nuevo Dragon Age en menos de un año. Hay que recordar que cuando todavía hablábamos de él como Dragon Age 3, se suponía que 2013 sería su fecha de lanzamiento. A mí sinceramente, pese a que necesito rol como el comer, si este retraso sirve para traernos un juego decente y no lo que salió en la segunda parte, por mí perfecto. ¿Y vosotros qué opináis sobre este retraso, culpables?
Fuente: Videogamer
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.