fecha del ea play live 2021

EA saca su EA Play Live completamente del E3

EA anuncia la fecha del EA Play Live 2021 y confirma que su evento anual sale definitivamente del marco del E3.

Electronic Arts ha hablado. Bueno, ha escrito. Y aunque lo ha hecho con tan pocas palabras que podrían competir por ver quién habla más, si Hodor o ellos, ha dejado clara la fecha del EA Play Live 2021. Y ojo, porque hay novedades.

El evento tendrá lugar un único día esta vez. En concreto el 22 de julio. No hace falta ser muy listo para ver que la compañía mueve la fecha más de un mes con respecto a la que teníamos hasta ahora. Y eso significa mucho.

Para empezar, desde que EA sacó su conferencia del E3, sus eventos han estado más o menos al amparo de la feria. Sí, se celebraban fuera, tenían otro formato y demás. Pero al final siembre estaban entorno a las fechas de la feria angelina. Ahora, sin embargo, vemos que EA Play sale completamente fuera de ese marco.

El motivo exacto podría variar. Desde que realmente quieren separarse del E3 hasta lo que piensan los más haters, que es que no tienen material suficiente para hacerlo. Y no seremos nosotros los que digamos que siempre han pecado de tener la cosa algo vacía…

Sea como sea, suponemos que podremos ver el próximo Battlefield y el juego de móviles de la saga. Esperamos tener algo nuevo de Dragon Age 4 y sabemos que no faltarán los deportivos, como el FIFA, entre otros. Sin embargo, no tenemos una hoja de ruta y tampoco una hora. Pero teniendo en cuenta que aún queda más de un mes, les daremos el beneplácito de la paciencia. Que Sony y Microsoft fueron peores con las fechas de sus nuevas consolas.