Las células van a volver a temblarnos de la emoción, ya que sabemos la fecha del DLC Fatal Falls de Dead Cells.

Da igual el tiempo que pase, culpables: es una realidad que Dead Cells es un juegazo. Lo fue en el momento en el que salió, ganando incluso una de las nominaciones de los GOTY y lo sigue siendo con los distintos contenidos que va sumando. Vale, sí, puede que no seamos del todo objetivos, pero es que saber que tenemos la fecha del DLC Fatal Falls de Dead Cells, augurando nuevas horas de diversión, nos puede.

Gracias de veras, Motion Twin, porque el poder expandir esto sigue siendo una gozada. Pero dejémonos de dorar la píldora, vamos a lo que toca, que es dar la información. Este DLC, al igual que el anterior, Bad Seed, tendrá un precio de 4,99€. Si lo adquirimos, podremos acceder a dos nuevos biomas (es decir, escenarios, para los que no conozcan el título), los cuáles, tal y como podréis ver en el tráiler más abajo, no están exentos de enemigos duros de roer. Por supuesto, también habrá un jefe de esos a los que odiar por matarnos más de la cuenta… hasta que le cojamos la medida. Entonces, que se prepare para sufrir.

Este nuevo DLC nos llegará el 26 de enero de este mismo año. Si sois ya asiduos al juego, o no le habéis dado un tiento en absoluto, sabed que, además , su llegada supondrá descuentos a la hora de adquirir tanto el juego base como los DLC por separado. ¿Quién no quiere ahorrarse un dinerillo a la hora de disfrutar?

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply