Bethesda revela la fecha del DLC de Doom Eternal que pondrá fin a la guerra del Slayer contra el infierno.

Ya sabíamos que hoy venía tráiler, ¿pero cuándo es eso suficiente para los fans? Se ha hecho esperar, pero id Software ya tiene preparado todo para poner punto y final a su último lanzamiento estrella. El nuevo tráiler de la expansión nos revela la fecha del DLC de Doom Eternal. La sorpresa es que estará disponible mañana mismo, 18 de marzo de 2021.

Con el tráiler disponible al público ya no hay más secretos que ocultar. La expansión The Ancient Gods supondrá un punto y aparte para la franquicia al completo. La trama iniciada en Doom (2016) llega a su final con el enfrentamiento entre el Slayer y el Señor Oscuro, la entidad que gobierna el infierno entre las sombras. Si queremos detener a los demonios para siempre, tendremos que vencer en esta épica guerra.

Podéis veir el tráiler final de lanzamiento a continuación.

La primera parte del DLC de Doom Eternal no nos dejó muy impresionados, pero la emoción sigue siendo muy alta para esta conclusión. Sabemos que esta segunda expansión traerá tres clases nuevas de demonios, un arma destructora como no hemos visto antes y un jefe final apoteósico. Todo se combina en tres niveles de gran tamaño que podremos sacar jugo en los próximos meses.

Que la expansión de pago Año Uno termine aquí no significa que ya vayamos a dejar de lado Doom Eternal. El título sigue  dándonos actualizaciones gratuitas como niveles maestros o extras en el modo multijugador. Quién sabe lo que nos esperará en el segundo año de vida del título. Aunque por otra parte, quizás los planes de Bethesda hayan cambiado ahora que son propiedad de Microsoft. Tendremos que esperar mientras aplastamos un par de demonios.

Share.

Comments are closed.