Meridiem Games hace oficial la fecha de Tormented Souls, que se lanzará primero en la nueva generación antes de llegar al resto de plataformas.

Si de algo tiene la gente ganas en los últimos años es de mejores videojuegos de terror. El crecimiento del género ha facilitado que la gente esté más atenta a la calidad de estos, y nada grita más las palabras sello de calidad que una buena mirada al pasado. Ahí es donde más acertado Dual Effect, quienes nos han dado ya la fecha de Tormented Souls.

Hay varias condiciones a este lanzamiento a tener en cuenta. Meridiem Games ha dado a conocer la llegada del título en las próximas semanas, aunque primero será en su versión digital para la nueva generación. Las ediciones físicas de Tormented Souls llegarán más adelante, junto con las versiones del juego para el resto de plataformas.

Remarcard en el calendario el 27 de agosto de 2021. Para esta señala fecha llegará Tormented Souls a PC, Xbox Series y PS5. Las versiones para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch están también en desarrollo y llegarán más adelante en el año.

Podéis ver el nuevo tráiler cinemático que acompaña a la fecha de lanzamiento a continuación.

Tormented Souls es una prometedora obra que pretende traer lo mejor del survival horror de los noventa y la década del 2000. Inspirado en obras como Resident Evil y Silent Hill, nos propone ponernos en la piel de Caroline Walker. Su investigación de un caso de dos niñas desaparecidas le lleva a vivir las peores pesadillas posibles en una mansión alejada de la civilización.

Junto con la fecha de lanzamiento se ha puesto también disponible una demo del título en Steam y PS5. La prueba ya puede descargarse para disfrutar de los horrores que oculta la mansión Winterlake antes de saltar a la versión completa.

Share.

Comments are closed.