Square Enix pone fecha de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y nos sorprende con tráiler y su segunda demo.

Hace apenas unos meses Square Enix nos daba una muy grata sorpresa. No una que encajara a la perfección con todo el mundo, pero sí una que provocó, cuanto menos, algunas risas. Y ahora empezamos a ver el momento de disfrutarlo de primera mano. La compañía ha confirmado la fecha de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Durante el Tokyo Game Show 2021 la compañía ha mostrado sus avances con el spin off. No sólo nos han dado información sobre el título, sino también su fecha de lanzamiento, un segundo tráiler y una sorpresa adicional. ¡Una segunda demo ya está disponible para PS5!

Apuntadlo bien en el calendario. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llega a PS5 el próximo 18 de marzo de 2022. Y francamente, estoy emocionado por ello.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación, el cual contiene un 90% menos de Chaos que antes.

Este nuevo adelanto de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin trae muchas novedades. Nos presenta al cuarto miembro del equipo de Jack y la identidad final de nuestro protagonista, la cual dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Además, el título nos deja ver más personajes, localizaciones y enemigos que antes. Enemigos clásicos del primer Final Fantasy regresan por todo lo alto como la poderosa Tiamat, dragona de varias cabezas que defiende el cristal del viento.

Para compensar incluso tenemos un agradable Cactilio en el tráiler. Jack se acerca a él alegre y le saluda con el mismo cariño que le tiene a Chaos. Siendo esto una especie de precuela a la aventura original, quizás nos explique por qué estas agradables criaturas odian con tanto ahínco a los Guerreros de la Luz.

Mil años de espinas sobre nuestras vacas.

Share.

Comments are closed.