Tras pisar móviles y PC contamos ya con la fecha de salida de Bridge Constructor Portal en consolas, llegando a éstas dentro de poco. Concretamente, el día D será el 28 de febrero.
A pesar del asombro y quejas iniciales sobre la explotación de la saga Portal en forma de juego de constructor de puentes, esta mezcla ha dado mejor resultado del esperado. Por ello, no es de extrañar que contemos con fecha de salida de Bridge Constructor Portal en consolas.
Lo primero que cabe destacar de esta salida es que el juego llegará tanto a PlayStation como a Xbox One y Switch. Sin embargo, no todas las máquinas recibirán el juego a la vez. De este modo, Xbox y Switch lo verán el 28 de febrero, mientras que PlayStation tendrá que esperar al 1 de marzo.
Sí, puede que no sea el juego de Portal que muchos deseábamos, pero no deja de ser un título curioso. ¿Le echaréis la mano encima, culpables?