Resident Evil: Infinite Darkness se estrena este veranito en Netflix

Fecha de Resident Evil: Infinite Darkness

Netflix establece por fin la fecha de Resident Evil: Infinite Darkness para contarnos la historia de Leon y Claire.

Después de mi quinta partida de Resident Evil Village ardo en deseos de seguir viendo cómo su universo se expande. No hay ningún juego oficialmente anunciado en el horizonte, pero cierta plataforma de streaming tiene las espaldas cubiertas. Netflix ha hecho oficial la fecha de Resident Evil: Infinite Darkness, la serie de animación basada en la saga de Capcom.

Han anunciado el estreno de la serie junto con un nuevo tráiler que nos permite conocer a sus personajes principales y la amenaza a la que se enfrentar. Leon y Claire, protagonistas de Resident Evil 2, vuelven a encontrarse para descubrir una conspiración que apunta hasta la Casa Blanca. Todos los secretos en la oscuridad infinita saldrán a la luz el próximo 8 de julio.

Podéis ver el nuevo tráiler oficial de la serie de Netflix con subtítulos en castellano a continuación.

La trama de Resident Evil: Infinite Darkness toma lugar tras los eventos de Resident Evil 2 y antes de Resident Evil 6. Leon S. Kennedy trabaja para el gobierno de los Estados Unidos como guardaespaldas personal del presidente Graham. Claire, por su parte, se ha obsesionado con sacar a la luz misterios por resolver del desastre biológico que sucedió en Raccoon City.

Esta historia llega para celebrar el 25º aniversario de la franquicia de Capcom. Además de la serie de televisión, este año tenemos también la llegada de Village, que ya ha sido un rotundo éxito. También estamos a la espera de la llegada de un battle royale con el título de Resident Evil Re:Verse. ¡Y ya ni mencionemos las ganas de la nueva adaptación al cine!

Sin lugar a dudas la saga está en uno de sus momentos más dulces. Esperemos que la serie cumpla las expectativas de los fans.