fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends With You

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Neo: The World Ends With You

La fecha de lanzamiento de Neo: The World Ends With You es una realidad. Podremos vivir la nueva aventura de Nomura en consolas y PC.

Tetsuya Nomura prometía hace una semana que hoy habría novedades sobre NEO: The World Ends With You, y el creador japonés ha cumplido su palabra. Vaya que sí lo ha hecho. Con el estreno del anime de The World Ends With You este mismo viernes, Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends With You.

Junto a él, llega un nuevo tráiler, y un detalle muy interesante: además de las versiones de PS4 y Nintendo Switch, tendrá también una versión para PC a través de Epic Games Store, aunque esta llegará más tarde.

 

Pero empecemos por lo más importante, la fecha de lanzamiento. NEO: The World Ends With You estará disponible el 27 de julio en PS4 y Nintendo Switch. Una década después del juego original de Nintendo DS, la esperada secuela a la aventura de Tetsuya Nomura aterrizará en consolas a finales de julio. Pero la versión de ordenadores no se demorará mucho más.

Siguiendo la estela de sagas como Kingdom Hearts y su estreno en Epic Games Store, NEO: TWEWY estará disponible en PC este verano de 2021. Todavía no se ha concretado su fecha en la tienda de los creadores de Fortnite.

Para que vayáis entrando en materia, y os preparéis para viajar a Shibuya con estilo, el nuevo tráiler de NEO: The World Ends With You de tres minutos de duración está repleto de detalles y de escenas de gameplay, desde la exploración hasta la personalización de los personajes, pasando por el nuevo sistema de combates de esta entrega.

En la piel de Rindo, los jugadores se verán inmersos en una batalla por la supervivencia como parte de un juego por las calles de Tokio. Una continuación del juego de 2007 con un nuevo elenco de personajes y una jugabilidad remodelada, pero con todo el estilo al que acostumbra esta saga.

Y, también, con el compositor del juego original a cargo de su nueva banda sonora. Si queréis repasar la anterior entrega antes de su estreno, os dejamos con nuestra opinión de The World Ends With You en Nintendo Switch.