fecha de Naraka Bladepoint

Ya tenemos fecha de Naraka Bladepoint para Steam

Este curioso battle royale y hack and slash a partes iguales calienta motores. La fecha de lanzamiento de Naraka Bladepoint huele cerca.

Uno de los videojuegos que más ha llamado la atención en las últimas semanas es Naraka: Bladepoint, el nuevo battle royale que apuesta por una ambientación oriental y se centra principalmente en el combate cuerpo a cuerpo. Ahora, en el marco del E3 2021, hemos conocido por fin la fecha de Naraka Bladepoint en PC.

 

Naraka Bladepoint llegará a PC el próximo 12 de agosto. Hay que recordar que el videojuego fue todo un éxito en su estreno en Steam. El battle royale de 24 Entertainment tuvo 120.000 jugadores en la beta abierta de abril de este mismo año, un gran triunfo para el estudio. Además, hablamos del primer videojuego hecho con Unity que tendrá soporte de DLSS.

El videojuego de 24 Entertainment está cargado de acción, frenetismo y una jugabilidad muy vertical. Es uno de los battle royale que los seguidores de este género esperan con más ganas, porque plantea algo diferente al resto, y puede ser también una gran opción para los amantes de los juegos de lucha o hack and slash.

El título se gana a pulso nuestro interés y posiblemente sea el único battle royale que guste a los amantes de Devil May Cry. Por otro lado, el PC Gaming Show nos está dejando anuncios interesantes, como nuevo contenido para Chivalry 2, o la sorpresa de que Humankind arranca su beta cerrada arranca hoy mismo.