Tras su inesperado retraso en agosto Square Enix anuncia la fecha de Life is Strange: Remastered Collection.

No ha sido una espera agradable, pero ya podemos tacharla de la lista. En agosto recibíamos la mala noticia de que cierta colección se iba a retrasar hasta una fecha indeterminada. Square Enix nos ha dado por fin la fecha de Life is Strange: Remastered Collection. No es pronto, pero es definitivo.

La noticia llega directa por parte de la empresa nipona. La remasterización del videojuego que vio nacer una franquicia y su precuela llegan al poco de empezar el año. Para ser más concretos, el 1 de febrero de 2022. Llegará para PC, Xbox, PS4 y Nintendo Switch. No hay ningún cambio relevante en su lanzamiento ni las plataformas.

Life is Strange: Remastered Collection nos trae dos juegos dentro de su colección. El primer Life is Strange y su precuela Life is Strange: Before the Storm son el plato principal de la remasterización. Ambos títulos vienen con un apartado gráfico totalmente renovado y todos sus DLC adicionales, como trajes extra y un capítulo opcional para la precuela.

La colección llega en un momento muy dulce para la franquicia. El lanzamiento de la secuela Life is Strange: True Colors ha sido un éxito tanto en crítica como en público. La saga podría vivir una pequeña edad dorada si las ventas acompañan a ambos títulos, con más juegos por delante con la desarrolladora Deck Nine al volante.

Sea como fuere, parece que tendremos una buena cantidad de juegos de Square Enix para 2022. Además de la llegada de esta remasterización tenemos también muy cerca el lanzamiento de Forspoken, apenas un mes después. También está a la vuelta de la esquina Triangle Strategy, exclusivo para Nintendo Switch y con un toque más táctico pero no menos narrativo. La compañía tiene todas las cartas sobre la mesa.

Share.

Comments are closed.