fecha de las expansiones para Metro Exodus

Ya conocemos la fecha de las expansiones para Metro Exodus

Si ya habéis terminado vuestra aventura a bordo de la Aurora no os preocupéis, ya conocemos la fecha de las expansiones para Metro Exodus.

La última aventura de Artyom llegó a su fin, como podéis comprobar en nuestro análisis sobre el juego. Aún así, nuestras aventuras en esta rusia post-apocalíptica están lejos de haber finalizado. Ha sido desvelada la fecha de las expansiones para Metro Exodus. Preparaos de nuevo para el invierno nuclear.

Los chicos de 4A Games no quieren que su última obra termine. Por ello, han estado trabajando duramente con el objetivo de añadir más contenido para el juego. Y por fin conocemos lo que nos depararán estas futuras expansiones, y cuándo llegarán. Antes de nada aviso para navegantes, es posible que suelte algún spoiler sobre el título, por lo que si no lo habéis finalizado leed bajo vuestra responsabilidad.

Nuevas aventuras sin Artyom

Dos serán los DLC que aterrizarán en unos meses. El primero se titulará Los Dos Coroneles. En él, controlaremos al coronel Khlebnikov, bajo la ciudad de Novosibirsk. A los mandos de este personaje, trataremos de volver con nuestro hijo Kirill para Año Nuevo. Como no podía ser de otro modo, el viaje estará plagado de peligros, como ataques mutantes además de la escasez de antídotos contra la radiación. La novedad es que podremos empuñar un nuevo arma, el lanzallamas. Su salida está prevista para este verano de 2019.

La segunda aventura que nos espera es La Historia de Sam. Esta transcurre tras los sucesos de Metro Exodus, en los que como sabéis descubrimos que Moscú no era la única ciudad en pie de la tierra. Este hecho, motiva a un marine estadounidense que se encontraba en la embajada americana en tierras rusas, a salir en busca de su familia.

Con este personaje, nos tocará viajar hasta la ciudad de Vladivostok que ha sido arrasada por un tsunami. Estamos por lo tanto ante un mundo abierto, en el que las tácticas de supervivencia cobrarán mayor protagonismo. Llegará a principios de 2020.

Metro Exodus ha sido un gran cierre para esta trilogía basada en las novelas de Dmitri Glukhovsky. Gracias a estas expansiones, podremos regresar a ella aunque sea por un corto espacio de tiempo. El pase de temporada con ambas está valorado en 24.99 euros, pero también se podrán adquirir por separado.

Allons-y!