Ys IX pone fecha para su lanzamiento en PC y Nintendo Switch

fecha de lanzamiento de ys ix monstrum nox para Nintendo Switch

NIS America acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Ys IX: Monstrum Nox para Nintendo Switch y PC.

El último juego de la saga Ys ya tiene día para su aterrizaje en las plataformas que le faltaban. Y es que NIS America, con un nuevo y cuqui tráiler, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ys IX: Monstrum Nox para Nintendo Switch y PC. 

Las aventuras de Adol llegarán finalmente el próximo 9 de julio a nuestro territorio. Unos cuantos días antes, el 6 del mismo mes, lo hará en América y un poco más tarde (el 16) en el resto del mundo.

De esta forma se completan así las plataformas para las que el juego Falcom tenía pensado llegar. PlayStation 4 fue la primera en recibirlo allá por el mes de febrero. Ahora le toca el turno a Nintendo Switch y PC.

En esta ocasión Adol se encontrará en una ciudad en la que caerá un poco preso. Y cuando decimos un poco preso es «muy preso» en realidad. Allí conocerá a una chica que le convertirá en un Monstrum. Y a partir de aquí ya os podéis imaginar, nuevas habilidades, nuevos poderes y, por supuesto, contratiempos. Si es que lo que no le pase a Adol…

Además, como bien dijo el tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y convertirse en Monstrus equivale a tener que pelear contra las «sombras». Seres que vienen de la dimensión de Grimwald Nox. Y ya que está, investigar la maldición de los Monstrum y esas cosas.