Ha costado más de lo esperado pero la Gamescom ha dejado el anuncio de la fecha de lanzamiento de Valhein: Hearth and Home.

Ha pasado un poquito de tiempo desde que el juego de vikingos de Iron Gate, salió en early access en Steam. El juego lo petó de mala manera y tras bastante tiempo tras anunciarlo, por fin tenemos fecha de lanzamiento de Valhein: Hearth and Home.

Los chicos lo han hecho con un pequeño tráiler animado que muestra bien poco de lo que va a ser la verdadera jugabilidad. Pero es tan cuqui que no nos podemos resistir a verlo mil veces. Lo que sí que nos deja ver es un poco de los nuevos elementos que acabarán llegando a la isla vikinga el próximo 16 de septiembre. Es decir, en menos de un mes.

Desde que se anunció este nuevo bloque de contenido, los chicos de Iron Gates no han dejado de trabajar a destajo. Sin embargo se trata de un estudio bastante pequeñito, y los retrasos se han ido acumulando. Por suerte para nosotros (y para ellos) el éxito del juego ha hecho que puedan optar por contratar más gente. Y de hecho han anunciado la incorporación de tres nuevas personas al equipo. Un nuevo animador, otro programador y otro encargado del proceso QA.

Con esto esperan poder avanzar más rápido en el contenido del juego y, como muestra, ya tenemos a la vuelta de la esquina el primer paquete de contenido adicional. Eso sí, no han querido desvelar absolutamente nada de lo que habrá más allá de un par de imágenes que nos han dejado. Esto es porque quieren que lo descubramos durante la experiencia de juego ya que, para ellos, Valheim es misterio y exploración. Aun así, aquí teneis un par de ideas de este contenido nuevo.

¿Volverás a explorar las islas de Valheim a partir del próximo 16 de septiembre, culpable?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.